Inicio Destacadas

Cabildea OAS recursos para pavimentación

El Alcalde de Ciudad Victoria tuvo este día una serie de reuniones con Diputados Federales a fin de poder cabildear y bajar recursos para la capital de Tamaulipas, dichos recursos de invertirán en pavimentación principalmente.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El presente año, significó para Victoria un programa de obras sin precedentes, calificado como histórico por representantes de cámaras empresariales y Organismos no Gubernamentales, sin embargo aún hay mucho por hacer, por lo que el Alcalde Oscar Almaraz Smer inició el Cabildeo de recursos de vara al 2018 en diferentes instancias en CDMX comenzando en el Congreso con los Diputados Federales.

Presentó a los legisladores proyectos ejecutivos entre los que destacan pavimentaciones con concreto, asfalto, conservación de caminos, construcción y equipamiento de áreas verdes, educativas, alumbrado público entre otros.

Sostuvo encuentros con César Camacho, Edgar Melhem, Baltazar Hinojosa, Miguel González Salum, Yahleel Abdala, Paloma Guillén, Montserrat Arcos y Pedro Luis Coronado en esta primera etapa.