26.1 C
Ciudad Victoria
viernes 7 mayo 2021

Frontera

Inicio Frontera
Notas de la frontera

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Gerardo Peña es un hombre de palabra, pues desde el Congreso Local ha cumplido cada uno de los compromisos con su gente.

Rescatan Fiscalía a 25 migrantes en Reynosa

Los centroamericanos eran retenidos mientras a sus familiares les exigían dinero para no atentar contra su integridad en su camino hacia Estados Unidos.

Ivett Bermea es una mujer de trabajo que impulsará a Matamoros:...

En su visita a la sección 16 le brindaron todo su apoyo a la candidata del PAN quien estuvo acompañada del presidente estatal de Acción Nacional.

Gober le cumple a Reynosa y Tamaulipas con más acciones de...

En Reynosa realizó un recuento de los programas y acciones llevados a cabo durante 5 años de gobierno.

Ivett Bermea entrega cobertores a familias de pescadores en Playa Bagdad

Dijo la diputada que sumando esfuerzos, las familias recibieron este solicitado, además de bebidas calientes y cubrebocas, para que continúen cuidando su salud.

Nombra MC delegado en San Fernando

San Fernando, Tamaulipas.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, entregó el nombramiento como Delegado Municipal de San Fernando de...

GALERÍA | Frente frío azota con lluvias a Reynosa; se inundan...

Vehículos varados como una camioneta tipo estaquitas que quedó flotando sobre las corrientes de agua con su conductor encima del mismo esperando a ser rescatado.

Ivett Bermea se suma a la reactivación económica con cursos de...

La diputada local Ivett Bermea, pendiente de las voces de los ciudadanos reactivó su programa de capacitación para el autoempleo, dirigido principalmente a mujeres matamorenses.

Mantiene Ivett Bermea diálogo abierto con comerciantes y empresarios organizados...

En un diálogo abierto y directo con la sociedad, la diputada local Ivett Bermea acudió a la reunión de trabajo de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A.C. en Matamoros.

Firma Gober petición de Emergencia y recorre zonas afectadas

Este martes el Gobernador firmó la solicitud de Declaratoria de Emergencia y Desastre, posteriormente hizo un recorrido por zonas que resultaron más afectadas.