26.7 C
Ciudad Victoria
viernes 7 mayo 2021

Reynosa

Inicio Frontera Reynosa
Información de Reynosa

Rescatan Fiscalía a 25 migrantes en Reynosa

Los centroamericanos eran retenidos mientras a sus familiares les exigían dinero para no atentar contra su integridad en su camino hacia Estados Unidos.

Gober le cumple a Reynosa y Tamaulipas con más acciones de...

En Reynosa realizó un recuento de los programas y acciones llevados a cabo durante 5 años de gobierno.

GALERÍA | Frente frío azota con lluvias a Reynosa; se inundan...

Vehículos varados como una camioneta tipo estaquitas que quedó flotando sobre las corrientes de agua con su conductor encima del mismo esperando a ser rescatado.

Firma Gober petición de Emergencia y recorre zonas afectadas

Este martes el Gobernador firmó la solicitud de Declaratoria de Emergencia y Desastre, posteriormente hizo un recorrido por zonas que resultaron más afectadas.

Declararán emergencia por Hanna

La declaratoria de emergencia garantizaría recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales para la zona afectada por el huracán durante este fin de semana.

Advierte Maki: «Está por desbordarse el Bravo»

La aldaldesa de Reynosa, Maki Ortíz Dominguez advirtió por medio de sus redes sociales que el río Bravo amenaza con desbordarse y ocasionar inundaciones en los patios de la aduana.

Se contagian 23 trabajadores de Hospital en Reynosa

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Ante el brote de COVID-19 que se presentó entre personal médico y paramédico del Hospital General de Reynosa, la secretaria de...

Muere de coronavirus enfermero de Reynosa

Amigos de Julio comparten mensajes de protestas contra el Gobierno Federal así como a la la institución por no dotarlos de lo básico para proteger a médicos y enfermeros que están al frente de la batalla.

#COVID19 | Crea tamaulipeco los “boneless coronavirus”

La medida se tomó para poder atraer a sus clientes y aumentar sus ventas por la crisis por la que la mayoría de los comercios están atravesando.

Con eslogan político responde Maki a su posible candidatura a gobernadora

Quiere ser "las Alas de Tamaulipas" expuso la alcaldesa de Reynosa al cuestionarle sobre los rumores de sus deseos de ser ejecutiva estatal.