11 C
Ciudad Victoria
viernes 4 diciembre 2020

Zona Conurbada

Inicio Zona Conurbada
Notas de Zona Conurbada

Ciudad Madero avanza hacia El Progreso

El alcalde Adrián Oseguera supervisó el avance en obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, concreto asfáltico y el reencarpetado de numerosas vialidades.

Son “treintones” los más contagiados por VIH

La Jurisdicción Sanitaria 2 realiza pruebas rápidas en distintos sectores para tratar de localizar a personas portadoras, estos son canalizados para su atención médica.

Entregarán $11 mil a deudos de víctimas por COVID

En los próximos días se estarán entregando a familiares de personas que hayan fallecido a causas de COVID; en Tampico se tiene registro de al menos 500 decesos por coronavirus.

Entrega Chucho Nader nuevas obras al sector educativo

Inaugura el alcalde Chucho Nadero la barda periférica en el jardín de niños Emiliano Zapata de la colonia Borreguera.

Roban aires acondicionados de la Jurisdicción Sanitaria

Los equipos recientemente comprados se encontraban en un área de bodega, durante la madrugada maleantes entraron a robarlos

Respalda sociedad al Químico Salazar

El respaldo fue por medio de una carta en la que consideran que el reconocido empresario fue exhibido injustamente, pese a su trayectoria intachable.

Vecinos de la Morelos se organizan para combatir robos

Se tiene un registro de los vecinos y si alguno de ellos llega a tener una emergencia, de inmediato actúan para dar aviso a ellos mismos o sus familiares.

Refuerza Gobierno de Ciudad Madero acciones de seguridad

Dijo el Secretario del Ayuntamiento que la idea es tener una policía de proximidad con una cercanía hacia la población para que estén en constante comunicación y prevenir hechos delictivos

Por Frente Frío cierran Miramar; cancelan reservaciones

El mal clima obligó a autoridades a cancelar las reservaciones hechas por medio de la aplicación Compra Tam

Por COVID, albergue sólo podrá atender a 20 personas

El refugio para personas que lo requieran por temporada invernal ha sido habilitado pero solo se podrá dar la atención a un máximo de 20 personas para respetar las medidas sanitarias.