30 C
Ciudad Victoria
viernes 7 mayo 2021

Altamira

Inicio Zona Conurbada Altamira
Información de Altamira

Rotan a mandos policiacos; se van tres coordinadores

Los coordinadores de Tampico, Ciudad Madero y Altamira entregaron a sus relevos las instalaciones, ellos se irán a Ciudad Victoria a esperar indicaciones sobre su nueva encomienda.

Suspenden Estatales “arrancones” en el corredor urbano Colosio

En plena pandemia un grupo de jóvenes quería “distraerse” con carrera de coches; al agüitarles los policías y tránsitos la diversión chavos se dieron a la fuga.

Inaugura MC casa ciudadana en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración de la Casa Ciudadana en Altamira,...

Denuncian vecinos a China Food; “huele horrible”: se quejan

Vecinos del sector Monte Alto denunciaron en sus redes sociales el que consideran ellos un grave foco de infección que genera el restaurante CHINA FOOD al derramar todos sus desechos al drenaje

Incondicional respaldo de Alma Laura Amparán a familias vulnerables

La alcaldesa y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, beneficiaron con despensas a adultos mayores

Envían al penal a Estatal por violación

El policía estatal fue detenido y después vinculado a proceso por violación de una menor de edad en La Borreguera, ya fue vinculado a proceso y enviado al penal de Altamira.

Echando ‘cáscara’ en la playa se cae con tronco y se...

Con la ayuda de vehículos 4x4 llegaron los paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur quienes después de estabilizar al joven lo trasladaron a un hospital de la zona

Altamira: municipio que mayor recurso destina a Bienestar Social

la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, encabezó una jornada más de entrega bimestral de becas educativas a casi 4 mil estudiantes de los niveles especial, primaria, secundaria, medio superior y profesional.

Carambola en Altamira deja varios lesionados

Los hechos se registraron aproximadamente a las 0:20 horas de este domingo, donde se vieron involucrados una camioneta Silverado color rojo, un Nissan March habilitado como taxi y un Vento también color rojo.

Taxista atropella a niño en bicicleta; este se le atravesó

El percance se registró aproximadamente a las 22:30 horas de este sábado. Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, sin embargo los involucrados no aceptaron el traslado.