Inicio Espectáculos SE SEPARA EL PODER DEL NORTE

SE SEPARA EL PODER DEL NORTE

Supuesta separación del Poder del Norte sería la verdadera razón por lo que no se presentarán este viernes en Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.– A través de redes sociales el rumor de la separación de la agrupación el Poder del Norte, suena fuerte por posibles conflictos entre sus líderes, esto sería la razón real por la que la presentación en Ciudad Victoria de los interpretes de “A ella” fuera cancelada y no por una falla eléctrica.

Esta noticia empezó a navegar a través de medios digitales en Nuevo León, afirmando que Arturo Buenrostro y Martín de Jesús Buenrostro Hernández tuvieron conflictos que llevarían a la separación de tan importante agrupación norteña.

A la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, estarían presentándose esta noche en el centro de Espectáculos, pero el evento se canceló supuestamente por fallas eléctricas dentro del lugar del concierto.

Pero en las notas de algunos medios digitales y de TV regios, se difundió que esto puede ser debido a los roces que han tenido estos dos líderes y fundadores del grupo intérprete de “A ella”, “ese vestido blanco” entre otros éxitos.