Inicio Espectáculos LA CONCURSANTE TIENE MARCAS EN SU CUELLO

LA CONCURSANTE TIENE MARCAS EN SU CUELLO

Nataly Michel, participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue encontrada muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 25 años, ya empezaba a descomponerse.

Ante ello, los mismos vecinos pidieron la ayuda de las autoridades. Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de Nataly Michel.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Apenas este lunes, la procuradora de la Ciudad de México (CDMX), Ernestina Godoy, informaba que desde el inicio de la nueva administración, hace seis meses, se han iniciado 17 carpetas de investigación por feminicidios.

Las alcaldías donde se han cometido los asesinatos son: Gustavo A. Madero, Xochimilco, Azcapotzalco, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Benito Juárez.