Inicio Deportes ¿Cuanto ganaría Gio en el América?

¿Cuanto ganaría Gio en el América?

La llegada Giovani dos Santos al club América que es casi un hecho podría ser el fichaje bomba del verano en el futbol mexicano, y su salario que aceptaría el medio ofensivo de 30 años sería mucho menos de lo que recibía en la MLS.

El atacante se bajó el salario considerablemente. Ganará 3 millones de dólares anuales, la mitad de lo que se llevaba de la MLS.

Se dice que las Águilas se encargaron de imponer sus condiciones, de entrada, Gio firmó por dos años para vestir la camiseta azulcrema; sin embargo, el contrato es por objetivos: bonos económicos que dependen de logros deportivos, asistencias, minutos jugados y disciplina.

Falta que Giovani acepte condiciones relacionadas a su conducta, punto clave en las negociaciones, de llegar a un acuerdo dos Santos lucirá el mítico 10 de Cuauhtémoc y Cabañas.

Las negociaciones marchan tan bien que ya trabajan en la presentación de Giovani dos Santos, que podría darse apenas termine la Copa Oro para que se incorpore a los entrenamientos y juegue el Campeón de Campeones contra Tigres.