Inicio Seguridad Seguridad Altamira Luisito está desaparecido, nadie sabe donde está

Luisito está desaparecido, nadie sabe donde está

El niño de 7 años de edad, Luis Aarón Aquino, quién desapareció la mañana del pasado viernes del domicilio ubicado en la calle Colibrí del Fraccionamiento Santa Elena en Altamira, según las autoridades continúa como “no Localizado”, sus familiares piden ayuda para poder encontrarlo.

La mañana de hoy el señor Rossevelt Aquino, padre de Luisito, acudió a ratificar la denuncia de desaparición a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ubicada en la calle Allende y Haití de Ciudad Madero, implora a la ciudadania tener algún dato para poder dar con su paradero.

En entrevista vía telefónica, comentó que informó a los policías investigadores que el fin de semana recibió una llamada telefónica de 26 segundos de duración, de la cual se desprende la sospecha que parecer la mamá del pequeño, identificada como Aribahí, le aviso que Luis estaba con ella. Sin decirle más ya que colgó la llamada.

Con este dato los elementos de la Policía Investigadora abrieron una carpeta de investigación por los presuntos delitos de, Sustracción de menores y/o Secuestro. Mencionando que el estatus de Luis para la autoridades es de “No Localizado”.