Inicio Seguridad Seguridad Madero Señora de 59 años muere en la soledad

Señora de 59 años muere en la soledad

MADERO, TAMAULIPAS.— Fétidos olores despertaron a vecinos de la calle 18 de marzo entre Francisco Sarabia y Carranza de la colonia 1 de Mayo en la urbe petrolera a primera hora de este miércoles.

A las 0:10 horas se recibió el llamado de auxilio en el 911 de parte de un vecino acudiendo rápidamente elementos de la Policía Estatal Acreditable entrevistando a la señora Cecilia, hermana de la dueña de la casa, quién abre la puerta de la casa encontrando una persona del sexo femenino tirada en el suelo en aparentemente en estado de descomposición.

Aproximadamente a las 1 horas arribaron efectivos de la Policía Investigadora corroborando los hechos al momento que permiten el acceso al domicilio a la hermana de la finada la cual toma documentos y dinero en efectivo de una mesa e identifica a su consanguínea como Sonia “N” de 59 años de edad.

Personal de Servicios Periciales realizaron las deligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y con la ayuda de una carroza de la funeraria Ramírez fue trasladado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.