Inicio Seguridad Seguridad Tampico Trágica muerte para “El Chino”

Trágica muerte para “El Chino”

PÁNUCO, VERACRUZ.— Ondo pesar en el mundo grupero del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas dejó el inesperado fallecimiento de Francisco Javier Rivera Hernández mejor conocido como “El Chino” integrante del grupo músical PUERTO RICO acaecido la noche de ayer en el hospital “Dr Carlos Canseco”.

El músico llegó al hospital de Tampico trás sufrir un aparatoso accidente abordo de su motocicleta marca Italika color rojo alrededor de las 9:00 horas en la avenida Zamora esquina con Vicente Guerrero de la zona centro de Pánuco Veracruz.

De acuerdo a testigos de los hechos un camión le invadió el carril impactandolo, debido a lo cual, cayó al pavimento y al no portar el casco protector quedó con posible trauma craneoencefálico y demás golpes en el cuerpo, presentando abundante sangrado.

Lesiones que finalmente le arrebataron la vida a las 23:00 horas de ayer martes. Por otro lado las autoridades buscan al conductor responsable ya que se dió a la fuga al momento de los hechos.

El famoso chino perteneció al grupo musical de puerto rico de la ciudad de Pánuco, un grupo que toca música tropical, en todas partes de la república.