Inicio Zona Conurbada Tampico Celebra Cabal y ARCIM reunión de trabajo

Celebra Cabal y ARCIM reunión de trabajo

Integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) y el Gerente General de COMAPA Zona Conurbada, Adolfo Cabal Ruiz.
Importante reunión sostuvieron los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales  Mexicanos (ARCIM) y el Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz.
En dicho encuentro se realizó la presentación del Comité Directivo encabezado por su  Presidenta María Dolores Martínez Cañez; el Vicepresidente, David Guajardo; el Secretario , Benjamín Larrión y el Consejero, José Eduardo Hernández.

Fue una reunión amena donde coincidieron en trabajar de manera conjunta para promover las acciones y servicios que ambas instituciones brindan a la sociedad; Adolfo Cabal Ruiz puso a disposición de los socios de ARCIM  todo el apoyo para atender de manera directa e inmediata cada una de sus peticiones además de mantener comunicación constante para intercambiar  ideas sobre proyectos o acciones para mejorar el servicio del organismo operador del agua.