Inicio Ciudad Victoria ¡Atención! Xico lo multará si saca la basura por la tarde-noche

¡Atención! Xico lo multará si saca la basura por la tarde-noche

La administración municipal no especifica que pasará cuando sus cuadrilla de limpieza no pasen y dejen los montones de basura en plena calle.

Cd. Victoria.- Hasta mil 267 pesos podría ser acreedor si no saca la basura en el tiempo programado por el gobierno municipal, asi lo dio a conocer la dirección de Limpieza Pública del ayuntamiento de Victoria.

Sin embargo, no especifican que pasará cuando los camiones recolectores no pasen y dejen las calles con pilas de basura, como sucede en muchas colonias de esta ciudad capital.

Así que si usted no obedece los horarios establecidos, como mínimo pudiera recibir un castigo de 253 pesos a pagar debido a su falta o los casi mil 500 pesos por contaminar el ecosistema.

Así mismo, el gobierno de Xico afirmó que están entregando volantes con la información debids para evitar ser sancionados, además de algunas otras medidas de protección al medio ambiente.

Algunas de estas serían barrer su banqueta y mantenerla limpia, amarrar bien las bolsas de desechos y sacarlas los días especificados, no sacar la basura por la tarde, ni por la noche.