Inicio Ciudad Victoria Habrá en Feria Regional Tam festival de Mezcal, Tequila y Cerveza

Habrá en Feria Regional Tam festival de Mezcal, Tequila y Cerveza

Será en un área que crecerá más para la diversión de los tamaulipecos y donde habrá venta de bebidas alcohólicas

Cd. Victoria.- En la Feria Regional del centro de Tamaulipas, que se celebrará en la capital Victoria, estará presenciando distintos festivales gastronómicos y de alcohol que serán un atractivo diferente a lo presentado en otros años.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas del gobierno de Tamaulipas, Jesús Villareal Cantú, quien adelantó que esto será en un área cerrada donde también habrá venta de alcohol.

“Vamos a hacer varios festivales gastronómicos, uno que es el Grill Fest, que lo estamos haciendo en Reynosa y lo vamos a repetir aquí en Victoria, vamos a tener un festival para los apicultores”.

Dijo que habrá uno donde se reunirá a la comida típica de la región central de la Entidad, dando realce así a lo típico de los municipios aledaños a la capital.

“Lo que viene siendo las gorditas, las flautas, las enchiladas para dar a conocer la gastronomía de la zona centro de nuestro Estado”, explicó Villareal Cantú.

También detalló sobre otro más donde el mezcal y el tequila serán las bebidas estelares de dicho festival.

“También tendremos el festival del Mezcal y el Tequila que lo vamos a tener aquí con nosotros, tenemos un área que va a crecer cada vez más, que es un área cerrada de diversión, algo de cerveza artesanal”, informó el funcionario estatal.