Inicio Ciudad Victoria Hará gobierno de “Las Flautas son de Harina” una marca oficial

Hará gobierno de “Las Flautas son de Harina” una marca oficial

Será un atractivo turístico y de desarrollo para la capital Tamaulipeca, esta acción que pronto habrá más información

rbt

Cd. Victoria, Tam.- La dirección de Desarrollo Económico del gobierno de Victoria, pretende realizar una marca registrada sobre la tan famosa y polémica frase capitalina “Las Flautas son de Harina”.

David Canales González, titular de dicha dirección, explicó que se está trabajando en algo referente para posicionar y dar a conocer fuera de Victoria lo que para muchos es tema de discusión y que para los capitalinos, es tema sagrado.

“Estamos trabajando en algo de eso porque es un tema de ya hacerlo una marca;una promoción. Obviamente es un atractivo turístico el tema de las Flautas son de Harina y si se está trabajando en algo de eso, pronto les estaremos dando noticias, sorpresas sobre eso”, explicó Canales.

Dentro del mismo tema, resaltó que en estos momentos la reconocida  empresa capitalina de “La Flauta Soñada” se encuentra con su personal en la ciudad de México brindando una muestra gastronómica que realiza el gobierno del Estado como parte de dar a conocer la riqueza cultural, gastronómica y general de Tamaulipas.

“Presisamente este fin de semana el equipo de turismo de aquí del municipio en la ciudad de México, que son las oficinas de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo a nivel Nacional.

Y agregó que “el Estado está participando todo el mes de agosto con diferentes municipios exhibiendo tanto la parte turística como la parte gastronómica y este fin de semana estarán los de la flauta soñada”.