Inicio Ciudad Victoria “Con mucha fe” seguirá pidiendo Xico dinero internacional

“Con mucha fe” seguirá pidiendo Xico dinero internacional

Y aunque no se le han cumplido ni sus viajes a otros países, ni préstamos bien fundamentados con bancos europeos, ellos lo seguirán haciendo para el bienestar de los victorenses.

Cd. Victoria, Tam.- “Jamás vamos a dejar de intentar resolver los problemas grandes de nuestra ciudad” respondió José Luis Liceaga de León, secretario de Ayuntamiento en Victoria al tratar de buscar otra vez, dinero internacional.

Y es que ya son varias veces que el gobierno de Xico quiere estrechar relaciones internacionales con “proyectos” que nunca se concretan, y está vez, el alcalde anunció que van por 2 millones de dólares procedentes de un fondo de Australia.

Es por eso que se le cuestionó a Liceaga de León sobre los fallidos actos de la administración municipal, pues desde viajes a la India y a otras partes del mundo, así como unos anunciados mil millones de euros, dólares o pesos, que nunca pudieron especificar la denominación, solo quedaron en el olvido.

En respuesta a esto, mencionó que eso lo seguirán intentando poniendo sus peticiones hasta en lo sagrado y las veces que sean necesarias para el bien de Victoria.

“Cada intento que realizamos lo hacemos con mucho profesionalismo, con mucha honradez y con mucha fe”, dijo el funcionario municipal.

Sobre el financiamiento que buscan con Australia sobre los 2 millones de dólares, el segundo al mando de la administración de Victoria, no tuvo datos, evadiendo los cuestionamientos de nuestra parte y pasando responsabilidad a la dirección de Relaciones Internacionales.

“Tienes que dirigirte con la dirección de Relaciones Internacionales”, señaló primeramente, a lo que volvimos a preguntar si desconcía el dato y justificó que “lo que pasa es que tenemos que señirnos a los lineamientos, ¿verdad?, y el director de relaciones internacionales es quien tiene el conocimiento más adecuado a la convocatoria”.