Inicio Ciudad Victoria Se van temperaturas de 40 y llegan las lluvias a Tamaulipas

Se van temperaturas de 40 y llegan las lluvias a Tamaulipas

Paso de una onda tropical ocasionará lluvias y temperaturas de hasta 30 como máxima en casi todo Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- La coordinación estatal de Protección Civil del Estado público esta tarde las temperaturas de los siguientes tres días en la frontera, centro y sur de Tamaulipas donde habrá máximas de 37 grados en algunos municipios y lluvias potenciales.

Será Nuevo Laredo a quien pegue las altas temperaturas en esta semana, llegando a 37 grados como máxima para mañana martes, mientras que para los siguientes días bajará a 36 con mínimas de 25 grados y un 30 por ciento de presentarse tormentas.

Reynosa y Matamoros estarán con sintiendo de 31 a 32 grados en las horas más calurosas del día, mientras que sus mañanas serán frescas con 25 grados y sus noches presentarán 80 por ciento de lluvia.

La zona centro del Estado presentará un 90 por ciento de probalidad de “aguaceros”, tendiendo Ciudad Victoria el más alto porcentaje durante estos tres días, además de unas agradables temperaturas de 32 grados como máxima.

En Mante y Tampico también habrá lluvias los siguientes días, presentando además, frescos días con máximas de para el puerto jaibo de 30 grados.