Inicio Ciudad Victoria Xico es mi amigo y está trabajando: Enrique Cardenas

Xico es mi amigo y está trabajando: Enrique Cardenas

Dijo que Xico está haciendo mucho esfuerzo para sacar a Victoria adelante aún sin recursos

Cd. Victoria, Tam.- Enrique Cardenas del Avellano, ex presidente municipal priista de Victoria dijo que Xico González, actual alcalde, está haciendo mucho esfuerzo para sacar adelante a la ciudad aún sin recursos para sus obras públicas.

Entrevistado previo al primer informe de González Uresti, el priísta se expresó de manera positiva hacia el edil en funciones, pues dijo ser su amigo, de quien mencionó trabaja sin apoyos necesarios “para enfrentar las situaciones”.

“Yo creo que esta haciendo el mayor esfuerzo, sabemos que arrastran unas deudas de Victoria muy difícil de estar liquidando, porque no tiene ingresos de CAPUFE o algunos otros ingresos como los de la frontera norte o sur del Estado”, detalló Cárdenas del Avellano.

Del mismo modo dijo que con la pasada visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esperaba “una llamada” por parte de él para apoyar con recurso la problemática del agua que se vive día a día en la capital del Estado, pero no sucedió.

“A final de cuentas ni por un lado, ni por el otro, esperamos tener suerte y que ciudad Victoria pueda resolver el problema del agua que es un problema grave”, subrayó.