Inicio Espectáculos Estos artistas darán el grito en Tamaulipas

Estos artistas darán el grito en Tamaulipas

Este 15 de septiembre los mexicanos conmemoramos el inicio de la Guerra de Independencia con el tradicional grito de Dolores.
A este acto cívico, se le suma una gran verbena popular y por supuesto, un concierto de gala.

En Tamaulipas, los principales municipios se vestirán de gala al recibir artistas de talla nacional e internacional.

Tampico tendrá su ‘Maldita Primavera’

En el Puerto Jaibo se ha confirmado ya, la participación de la cantante jarocha, Yuri. La cita es en la plaza de armas, y promete ser un espectáculo de primer nivel.

En Cd Victoria se pondrá.. Pesado

Para la capital del estado, el grupo que vale lo que pesa, será el encargado de poner el ambiente en la plaza Juárez. Pesado, estará tocando sus más grandes éxitos, sin faltar los famosos “desde la cantina”. ¡chiquitaaaaaaaaaaa!

Pablo Montero enamorará Altamira

El cantante del “Piquito de Oro” llegará a la plaza de la constitución de Altamira para enamorar a dos que tres féminas. Y poner todo el ambiente ranchero a la noche.

Duelo y Kumbia Kings en Nuevo Laredo

Para los nuevolarenses la fiesta será al doble, primero bailarán el ritmo de “Sabes a Chocolate” con los Kumbia Kings, quienes pondrán a bailar toda la Explanada Independencia. Para más tarde, recibir todo el sentimiento de amor y desamor con el grupo Duelo.

Calibre 50 dará “Gracias” en Reynosa

Con su gira “Simplemente Gracias” la agrupación comandada por Edén Muñoz llegará a la Plaza Principal de Reynosa donde interpretarán además todos los grandes éxitos que los han llevado a ser uno de los grupos favoritos de México.

Así que, este domingo todos a gritar ¡Viva México!