Inicio Ciudad Victoria En casa móvil y multiservicios llegará Canales a Nuevo Laredo

En casa móvil y multiservicios llegará Canales a Nuevo Laredo

Iglesias, iniciativa privada y Gobierno Estatal, participarán en su proyecto itinerante

Cd. Victoria, Tam.-Una casa rodante con todo y servicios legales así como otros a beneficio de los tamaulipecos, llevará de Victoria hacia Nuevo Laredo y de allá hacia acá, el recién protestado legislador panista Manuel Canales Bermea.

El ahora diputado no despachará sólo desde el Congreso del Estado, sino que su gestoría estará en constante movimiento con este rodante que es una de las acciones “distintas” que efectuará dentro del puesto de elección popular que ganó en las pasadas elecciones.

“No voy a tener una oficina fija, tu servidor compró una casa móvil que ya estamos equipando para andar en todo el distrito todo transitando; cuando estemos aquí en Victoria esa casa estará solo en una parte y cuando llegué yo allá nos vamos a estar moviendo a diario”, adelantó Canales Bermea.

Expuso que cada 15 días es que estará yendo hacia su lugar de origen y sobre todo al distrito que ganó, coordinado con el GobTam e iniciativa privada para llevar algunas actividades.

“Ya cada 15 días estaremos tratando de realizar una sinergia con la ciudadanía, con el gobierno estatal y con los empresarios para hacer una brigada multifuncional”.

Los “beneficios” que victorenses y nuevolaredenses tendrán, destacan entre ayuda jurídica, médicas, entre otras.

Hasta la religión llevará Canales en su casa rodante para concientizar a las nuevas generaciones y colaborar en la reconstrucción del tejido social.

“Quiero llevar las iglesias diversas para que puedan también generar pláticas de valores a los ciudadanos, hacia los niños, todos esos temas, tenemos que empezar a colaborar”, apuntó.