Inicio Ciudad Victoria Últimos meses dejan buena “lana” a ONAPPAFA

Últimos meses dejan buena “lana” a ONAPPAFA

Una "muy buena cantidad" llegan a las manos de organizaciones de alistamiento de autos americanos en México

Cd. Victoria, Tam.- Llegan los meses de noviembre, diciembre, y enero y en Tamaulipas se registra una entrada de unos 200 autos mensuales, es decir hasta 600 carros americanos que los paisanos introducen al Estado, y con esto, una buena derrama economica para las organizaciones que enlistan “autos chocolate”.

El comisionado en Tamaulipas de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, dio la cifra al ser entrevistado antes de charlar con autoridades del Gobierno Estatal, para tratar el tema de la regularización de vehículos americanos.

“Sabemos que se hace una alza de unos 100 o 200 vehículos mensuales, es más o menos que se tiene registrado que se manifiestan en lo que es Noviembre y Diciembre”, detalló el líder.

Y esto se refleja  en “una muy buena cantidad” monetaria para la asociación que dirige, aunque sin decir un monto exacto, afirmó que es buena derrama económica.

Prosiguiendo con el tema, expuso que son tres meses los cuales son índices a la alta en introducción de autos americanos a este país, donde sólo en Tamaulipas se registran estos cientos de unidades antes mencionados.

Por último, dijo que a los 6 meses de ingresados los autos ya son irregulares y todo esto empieza en noviembre.