Inicio Ciudad Victoria Tránsitos controlarán estacionamiento en Feria Tam 2019

Tránsitos controlarán estacionamiento en Feria Tam 2019

Todo el control vehicular estará a cargo de los elementos viales de Victoria.

Cd. Victoria, Tam.- La dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Victoria, estará a cargo de estacionamiento del Polyforum en las dos semanas de Feria Regional que se inaugura este próximo 18 de octubre.

Entradas y salidas de este complejo en la capital de Tamaulipas, estarán siendo vigiladas por los elementos municipales de esta corporación, los cuales también estarán coordinados con otras instancias de seguridad estatal.

Cesar Alberto Puente Torres, coordinador Operativo de Tránsito Municipal, explicó que los cajones del lugar no son suficientes para albergar a los miles de visitantes que llegarán a disfrutar el evento, por lo que se les otorgó la responsabilidad de brindar seguridad vial para evitar percances viales o en contra de peatones.

“Tenemos bajo nuestro resguardo el estacionamiento del recinto ferial; obviamente sabemos que los cajones que están ahí son insuficientes por eso mismo vamos a salir la vialidad para evitar primeramente que suceda algún percance con el peatón o ya después que haya coaliciones”.

Así mismo llamó a la ciudadanía a “anticipar su tiempo de llegada” para evitar aglomeraciones vehiculares y estacionarse en lugares “donde no se pueden colocar”, expuso Puente Torres.