Inicio Ciudad Victoria Seguirá Romulo en SEBIEN hasta que gober lo decida

Seguirá Romulo en SEBIEN hasta que gober lo decida

Sí le gustaría quedarse al igual que a muchos otros dentro d ema función pública

rbt

Cd. Victoria, Tam.- El encargado del despacho de la Secretaria de Bienestar, Romulo Garza Martínez, seguirá trabajando dentro de su área hasta que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca le dé autorización.

Así lo mencionó el funcionario estatal después de difundirse algunos rumores de cambios dentro del gabinete de la administración, a lo que afirmó esperará a las decisiones del ejecutivo y no hará caso de especulaciones.

“Todo son especulaciones en cuanto lo que se barajea en términos generales, yo no quisiera echar campanas al vuelo, habria que esperar la decisión del gobernador”, expuso Garza Martínez.

Dijo será respetuoso de lo decidido por el gober, pero “que sí”, si le gustaría quedarse como titular de dicha dependencia, al igual que a muchos otros que pudieran ser movidos.

“Yo creo que a todos nos gustaría seguir participando y de alguna y otra manera seguir contribuyendo, pero te lo vuelvo a reiterar, nosotros tenemos una enorme gratitud con el gobernador de una manera muy particular y en ese sentido donde el gobernador me diga en donde yo esté yo voy a seguir poniendo mi granito de arena”, finalizó.