Inicio Ciudad Victoria Llega el frío a Nuevo Laredo

Llega el frío a Nuevo Laredo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó el ingreso del frente frío No. 4, el cual provocará un moderado descenso de temperatura en la mayor parte del estado para este viernes y sábado.

Además puede estar acompañado de lluvia puntual fuerte con actividad eléctrica en algunas zonas del estado.

Zona Norte:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 37°C y mínimas de 14°C, con viento moderado de dirección norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el viernes.

Zona Centro:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 36°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el viernes. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C en Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 36°C y mínimas de 18°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el viernes.