Inicio Seguridad Seguridad Madero Pelea de estudiantes del CBTis 164 manda a una al Hospital

Pelea de estudiantes del CBTis 164 manda a una al Hospital

Madero, Tamaulipas .– A través de un vídeo que circula en redes sociales se dió a conocer una pelea entre dos alumnas dentro de un salón de clases del Cbtis 164 de Ciudad Madero, tras la agresión una de ellas fue hospitalizada debido a las lesiones que recibió por lo golpes y pérdida de parte de cuero cabelludo.

Según denunciaron padres de familia fue el pasado 4 de noviembre, alrededor de las 9:10 de la mañana que las jóvenes de quinto semestre Melany y Valeria, tuvieron una discusión hasta llegar a los golpes mientras estaban en el salón de clases junto a sus demás compañeros, en el video que circula en redes sociales se ve algunos de ellos que trataron de separarlas sin lograrlo inmediatamente.

Fue la jovencita Valeria, de complexión delgada y baja estatura, la que sacó la peor parte porque fue tal la brutalidad de la agresión que se le desprendió parte de su cuero cabelludo, entre otras lesiones. Siendo trasladada al hospital del IMSS para su atención médica.

Otros compañeros que observaron el momento prefirieron no intervenir, otros alentaban el acontecimiento violento y, otros más, tuvieron la oportunidad de grabar un video y burlarse de las protagonistas.

Se informó que la familia de la menor de edad agredida ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, ya que las lesiones fueron de consideración, por lo cual ya iniciaron las investigaciones.