Inicio Seguridad Mal fin, derrapa y muere en moto

Mal fin, derrapa y muere en moto

Tampico.- Una muerte instantánea tuvo un joven al caer de la motocicleta dónde viajaba junto con sus amigos este amanecer en la zona centro de esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 horas de este sábado cuando abordó de una motocicleta deportiva dos masculinos y una mujer circulaban por la calle Altamira en dirección de poniente a oriente.

Al tomar la prolongada curva al llegar a la calle Dr. Gochicoa la moto derrapó chocando contra la banqueta saliendo prácticamente “volando” sus ocupantes, uno de ellos al caer presuntamente se golpeó la cabeza contra el piso, perdiendo lamentablemente la vida.

En tanto el conductor y la muchacha trataron de seguir su camino en la moto, tomando la calle Gochicoa hacia el Cascajal, pero la moto no pudo seguir avanzando, por lo que el conductor y dueño de la unidad siguió a pie.

La joven se quedó en el lugar y fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar dónde nada pudieron hacer por el otro joven pues ya no contaba çon signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, Policía Estatal Acreditable, Policía Investigadora y de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las deligencias correspondientes, abrir una carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al SEMEFO donde se le realizará la autopsia de ley.

La motocicleta fue trasladada al mesón Municipal quedando a disposición de la autoridad competente.