Inicio Seguridad Taxi choca a policías

Taxi choca a policías

Madero.- Dos elementos de la Policía Estatal Acreditable destinados a vigilar la zona centro de este municipio sufrieron diversas lesiones al ser impactada la unidad en que viajaban por un taxi.

De acuerdo con el reporte de un testigo, el vehículo ligero de la policía estatal circulaba por la calle República de Chile en sentido de sur a norte y al cruzar la avenida Álvaro Obregón fue impactada por un automóvil Nissan tipo March habilitado como taxi de la ruta Madero-Pedrera que circulaba de poniente a Oriente.

El fuerte impacto entre estos dos vehículos provocó que ambos elementos de la policía estatal salieran proyectados del vehículo tubular y quedaron tendidos en el suelo, uno en el camellón y otro en el carril central de la avenida Álvaro Obregón.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar auxiliando a los policías identificados como Julián y Leonardo “N” quienes fueron trasladados al hospital del ISSSTE en Tampico.

Finalmente elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos trasladando las unidades involucradas al mesón correspondiente y al conductor del taxi a sus oficinas para deslindar responsabilidades.