Inicio México En peligro que ejército de EEUU controle México: Garza de Coss

En peligro que ejército de EEUU controle México: Garza de Coss

Si se llegara a estipular la declaración de Trump, fuerzas armadas estadounidenses tomarían México.

Cd Victoria, Tam.- Que el Gobierno Federal no actúe de manera debida para combatir la inseguridad, podría desatar que el ejército de los Estados Unidos invadan la República trayendo consecuencias lamentables, dijo el diputado Francisco Garza de Coss.

“Es a lo que se  está arriesgando este gobierno lamentablemente, pero si se requiere una actuación inmediata y que se note qué hay autoridad que es lo más importante”, declaró el legislador panista.

Expuso que esta situación no solamente es una “jalón de orejas” para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sino que es una alerta a que accione como las máximas autoridades que son.

“La falta de actuación pone en alerta a todo mundo; la nueva modalidad de la delincuencia ti creo que eso es para que se ponga atención y se vea una respuesta inmediata del gobierno federal”.

Y continuó diciendo que “que ya se actúe que asuma el compromiso que se tiene como gobierno y lo que les toca sobre la forma en que deben actuar. No es posible que el extranjero nos este mandando el mensaje”, finalizó.