Inicio Zona Conurbada Fregadazo deja dos lesionados en Moralillo, Veracruz

Fregadazo deja dos lesionados en Moralillo, Veracruz

Elementos de la Policía Estatal llegaron como primeros respondientes auxiliando a los conductores involucrados y en la vialidad para evitar un accidente mayor.

Moralillo, Veracruz.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque por alcance esta tarde sobre la carretera Tampico-Valles.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de hoy domingo sobre la mencionada rúa a la altura de la calle Guadalupe Victoria del sector Santa Elena en el Moralillo Veracruz.

Sobre la vía Federal circulaba un auto Nissan March color gris habilitado como carro de la ruta Tampico-Morelos-Moralillo en sentido de oriente a poniente pero al disminuir su velocidad para tomar el retorno fue impactado por alcance por un automóvil Hyundai color rojo con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

Debido al fuerte encontronazo el operador del transporte público y un pasajero resultaron con lesiones leves siendo valorados por paramédicos de la Cruz Roja delegación sur de Tamaulipas quienes después de valorar indicaron que no era necesario su traslado a algún hospital.

Elementos de la Policía Estatal llegaron como primeros respondientes auxiliando a los conductores involucrados y en la vialidad para evitar un accidente mayor.

Más tarde llegaron elementos de la dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente y a los conductores a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.