Inicio Ciudad Victoria Publicidad en redes y espectaculares no es por temas electoreros: Torre Aliyán

Publicidad en redes y espectaculares no es por temas electoreros: Torre Aliyán

Descartó que todo lo que anda haciendo sea para tener alguna candidatura en el 2021

Cd. Victoria, Tam.- Para Luis Torre Aliyán, segundo síndico del Cabildo de Victoria, su reciente actividad en redes sociales y visitas a las colonias con la ciudadanía, no es ningún tipo de campaña política, pues él solo quiere hacer bien su trabajo como representante de los capitalinos.

Sin algún fin electorero, así lo dijo Torre Aliyán, ha estado visitando distintas colonias de la capital donde afirma que así se entera mejor de la problemática de Victoria y no se basa sólo en los medios de comunicación.

“Ahorita, y voy a ser muy categórico, estoy tratando de hacer mejor mi trabajo como síndico eso es todo. Entiendo que haya preguntas del tipo y también me preguntaron si tenía que ver el tema de Torre Abogados y este tema de los espectaculares, pues no, ese es tema de negocio que dirijo desde hace muchos años”, subrayó.

Y agregó que “tiene que ver con hacer mejor mi trabajo siempre lo he dicho que en el cabildo, cada miembro del Ayuntamiento, tiene libertad de pensamiento y libertad de acciones siempre que estas estén dentro de la ley”.

Por último, mencionó que con esto pretende ser un mejor síndico, y es por eso que se ha “salido del escritorio” y hecho presencia física con los capitalinos, para así tener mejores resultados dentro de su desempeño como funcionario público.

“Creo que eso me va a permitir ser más sensible a los problemas que hay en cada sector de la ciudad”.