Inicio Ciudad Victoria Es Honor y Justicia quien lleva caso de tránsito corrupto de Victoria

Es Honor y Justicia quien lleva caso de tránsito corrupto de Victoria

El director de la corporación municipal, dijo que no han tenido más denuncias de este tipo aparte de la divulgada en redes.

Cd. Victoria, Tam.- Al Consejo de Honor y Justicia, así como a la Contraloría municipal, el elemento vial que fue grabado recibiendo una “mordida” es a donde fue canalizado por su acto de corrupción.

El director de Tránsito en Victoria, Efraín García Chávez, dijo que por el momento el inculpado se encuentra en suspensión de funciones, mientras que estas áreas del Ayuntamiento decidan su situación laboral y jurídica.

“Por qué no vamos a permitir estos actos de corrupción”, detalló García Chávez.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a acercarse a esa dependencia municipal en caso de que exista alguna queja de maltrato o extorsión por parte de agentes viales.

Sobre el número denuncias o casos como en el que se vio envuelto el que hoy está siendo juzgado, García Chávez dijo no tener más de estas, por lo que exhortó nuevamente a los capitalinos a reportar a quien pudiera llevarlo a cabo nuevamente.

“Tenemos nadamas el caso del video pero por eso hago el llamado a la ciudadanía, porque queremos dar el nuevo rostro de Tránsito y queremos que la gente perciba este cambio porque estamos aquí para resolver problemas”, dijo.