Inicio Espectáculos Redes recuerdan boda falsa de Derbez tras polémica por el IMSS

Redes recuerdan boda falsa de Derbez tras polémica por el IMSS

Usuarios de las redes sociales, recordaron "la boda falsa" de Eugenio Derbez luego de que la Dra. Desirée Sagarnaga funcionaria del IMSS contestara la información que el comediante difundiera del Seguro Social de Tijuana en sus redes sociales.

 

Usuarios de las redes sociales, recordaron “la boda falsa” de Eugenio Derbez luego de que la Dra. Desirée Sagarnaga funcionaria del IMSS contestara la información que el comediante difundiera en sus redes sociales.

Ayer, Derbez grabó un vídeo en el que leía una carta que “le envió” un amigo médico, en la que describía la situación que supuestamente se vive en el clínica 20 del Seguro Social en Baja California.

Pronto, en Twitter los comentarios contra el hijo de la primera actriz Silvia Derbez, abarrotaron la red social, incluso lo llamaron “el nuevo Lord Montajes”, en alusión a Carlos Loret de Mola.

 

En medio del torbellino de mensajes en torno al también productor salió a relucir el nombre de la actriz Victoria Ruffo.

En la red social resurgió la anécdota sobre la boda falsa que, en la década de los 90, Derbez habría organizado para la actriz.

Los cibernautas cuestionaron la credibilidad del actor tras este hecho, que dio de qué hablar en el medio del espectáculo.

Entre memes, los usuarios se burlaron de Derbez y su falta de responsabilidad al difundir información falsa.