Inicio Frontera Reynosa Muere de coronavirus enfermero de Reynosa

Muere de coronavirus enfermero de Reynosa

Amigos de Julio comparten mensajes de protestas contra el Gobierno Federal así como a la la institución por no dotarlos de lo básico para proteger a médicos y enfermeros que están al frente de la batalla.

REYNOSA, TAMAULIPAS.— El enfermero Julio Herrera del IMSS de Reynosa murió a causa del COVID-19, reportaron sus amigos en redes sociales y denunciaron la falta de insumos médicos de protección para evitar el contagio.

Por medio de Facebook, quienes lo recuerdan con cariño invitaron a demás trabajadores de la salud realizar un paro de labores como forma de protesta.

“Para los que aun tienen dudas!! Este Compañero de Reynosa Tamps perdió la batalla en esta guerra contra el Covid!! Siempre Profesional y al pie del Cañon, QEPD y las mas sinceras condolencias Pará su Familia, La Familia IMSS nuevamente esta de luto”, dice el mensaje de la página del Sindicato en la zona sur.

Amigos de Julio quien era originario de El Mante, comparten fotos y mensajes para recordarlo y a la vez protestas contra el Gobierno Federal así como a la la institución por no dotarlos de lo básico para proteger a médicos y enfermeros que están al frente de la batalla contra el coronavirus.

Se trata el enfermero Julio Herrera a quién describen como muy amable y sonriente, quien fue contagiado de #Coronavirus en el mismo hospital donde laboraba, el IMSS número 15 ubicado en el blvd. Hidalgo de Reynosa.