Inicio Deportes México se queda sin NFL

México se queda sin NFL

La liga decidió que todos sus partidos sean en Estados Unidos para proteger a sus jugadores del coronavirus, con lo que queda descartado el encuentro en territorio mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.— La NFL cancelará el partido que tenía pactado por jugar en la ciudad de México en el Estadio Azteca, también, los cuatro partidos que estaban programados en Londres, Inglaterra. Todo esto a causa de la pandemia de Coronavirus.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la liga y los aficionados” declararon en su comunicado.

Además, el comisionado Roger Goodell tomó la decisión después de consultar con los equipos y los gobiernos nacional y locales, la Asociación de Jugadores de la NFL, autoridades médicas y los socios internacionales de los estadios.

“Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos dentro del país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, equipos y todos nuestros aficionados en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, informó el vicepresidente ejecutivo, director de estrategia y oficial de crecimiento de la NFL, Christopher Halpin.