Inicio Seguridad Seguridad Madero En mortal accidente madre muere prensada dentro de su carro; su hija...

En mortal accidente madre muere prensada dentro de su carro; su hija grave

Socorristas de la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja realizaron complicadas maniobras para sacar el cuerpo de la mujer y entregarlo a la compañía funeraria.

Madero, Tamaulipas.- A pesar de las restricciones por las que pasamos debido a la contingencia por el COVID-19, hay personas que continúan como si nada pasará, presentándose nuevamente un mortal accidente automovilístico en la zona conurbada del sur de Tamaulipas

Tan sólo la semana pasada en pleno 10 de mayo unos jóvenes chocaron en las inmediaciones de la Colonia Morelos, muriendo uno de ellos. Esta madrugada una mujer acompañada de su pequeña hija de 7 años de edad se estrelló contra la glorieta de las Sirenas y un local ubicado en el bulevar Costero.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 horas de este domingo en los carriles en sentido de sur a norte del mencionado bulevar, donde por cierto ya se han registrado otros percances, elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de urgencia al hospital “Dr. Carlos Canseco” a la menor de 7 años que sufrió de un severo traumatismo abdominal debido a la gran fuerza ejercida por el cinturón de seguridad.

Personal de urgencias del hospital general de Tampico ya esperaba a la menor por lo qué de inmediato el cirujano en turno comenzó una valoración pues ya presentaba estado de choque hipovulémico. Se reporta que las lesiones internas son graves.

Lamentablemente los socorristas de la benemérita institución nada pudieron hacer por la mujer que conducía el Dodge Avenger color vino, ya que tuvo una muerte casi instantánea al quedar prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Efectivos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales llegaron más tarde para realizar las deligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación, al terminar ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley.

Para eso socorristas de la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja realizaron complicadas maniobras para sacar el cuerpo de la mujer y entregarlo a la compañía funeraria.