Inicio Seguridad Seguridad Tampico Motociclista arrollado por ‘carro fantasma’ en la Tampico-Valles

Motociclista arrollado por ‘carro fantasma’ en la Tampico-Valles

Un masculino de Pueblo Viejo sufre aparatoso accidente en la carretera Tampico-Valles justo frente al faro de la Colonia Morelos.

TAMPICO, TAMAULIPAS.— Con lesiones graves fue trasladado un masculino originario de Pueblo Viejo a un hospital de Tampico al sufrir un aparatoso accidente en la carretera Tampico-Valles justo frente al faro de la Colonia Morelos al poniente de este puerto.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas de este martes en los carriles de Oriente a poniente de la mencionada rúa, donde el motociclista circulaba con dirección al libramiento poniente.

Aparentemente la frágil unidad motriz fue impactada por un vehículo, quizá pesado, que hizo que el conductor de la moto cayera a la cinta asfáltica y dándose a la fuga.

Otros automovilistas llamaron al número de emergencias 911, llegando rápidamente elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, quien sangraba de los oídos y otras partes de su cuerpo, siendo trasladado a un nosocomio de la zona reportado su estado de salud como grave.