Inicio Seguridad Seguridad Tampico Desesperado sin trabajo padre de familia se quita la vida

Desesperado sin trabajo padre de familia se quita la vida

Los hechos se registraron en el domicilio del fallecido ubicado en la colonia José López Portillo al norte de este municipio.

TAMPICO, TAMAULIPAS.— En un momento de gran depresión por quedarse sin trabajo, un padre de familia se ahorcó en su domicilio ubicado en la colonia José López Portillo al norte de este municipio.

Un hijo del hoy occiso fue el quien lo encontró colgado de un árbol de mango, por lo que de inmediato dió aviso a las autoridades competentes quienes llegaron al lugar aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes.

Ahí ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo constataron que el individuo ya no tenía signos vitales, el cual fue identificado como Jesús “N” de 50 años de edad.

Fue el hijo del ahora occiso, el cual les dijo que su padre tenía días sin comer y estaba deprimido por la falta de empleo y que la última vez que lo vio le comentó que se sentía muy mal.

Después de algunas horas encontró a su papá en suspensión completa amarrado con una soga de su cuello a un árbol, de donde lo bajó para reanimarlo pero fue inútil.

La persona utilizó una soga que amarró a la rama de un árbol de mango y el otro extremo a su cuello.

Elementos de la FGJT y Fuerza Tamaulipas realizaron el parte de hechos y después de esto, levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo a fin de llevar a cabo la autopsia de ley.