Inicio Seguridad Seguridad Tampico Enfermo decide salir por la puerta falsa

Enfermo decide salir por la puerta falsa

Fue la tía del hoy occiso, dio aviso a las autoridades sobre la mala decisión deL hombre, tenía una enfermedad viral.

TAMPICO, TAMAULIPAS.— Un masculino decidió terminar con los días de su existencia al colgarse en el interior de su habitación, antes dejó dos recados póstumos para sus familiares; aparentemente no soportaba vivir con el virus del VIH.

Fue la tía del hoy occiso de nombre María del Carmen, dio aviso a las autoridades sobre el suicidio de quien en vida respondía al nombre de David “N” de 33 años de edad.

Los tristes hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 de este lunes en un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo mejor conocida como “La Borreguera”.

La tía refirió que su sobrino tenía VIH desde hacía 5 años, y constantemente tomaba diversos medicamentos para el control de su enfermedad, pero desde hacía una semana lo había notado triste.

Como todos los días fue a visitarlo y le tocó la puerta de su cuarto y al ver que no respondía se introdujo, observando que se encontraba ahorcado con un cinto amarrado en el cuello.

De inmediato cortó el cinto con unas tijeras y lo acostó en la cama, percatándose que ya se encontraba sin vida. Llamando al número de emergencias 911.

A la llegada de las autoridades ministeriales, encontraron el cuerpo sin camisa y un short oscuro sobre la cama y apreciando un surco en el área de cuello producido por el cinto, de igual forma se aprecia un tubo en la parte superior de un acceso de la recámara el cinto recortado. También se encontraron dos cartas póstumas en la recámara.

Servicios Periciales procedió al levantamiento de las pruebas, para después solicitar el traslado del cuerpo al SEMEFO donde se le realizó la necropsia de ley.