Inicio Ciudad Victoria Que se haga frente social para pedir reabrir todo en Victoria: Marco...

Que se haga frente social para pedir reabrir todo en Victoria: Marco Smith

Así lo dijo el vicepresidente de la CANACO en Victoria, llamando a comerciantes, profesionistas, ciudadanos y general a juntarse con autoridades y pedir que reactivarse de manera "sana e inteligente"

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El vicepresidente de Comercio Interior de la CANACO en Victoria, Marco Smith, llamó a distintos rubros a hacer un frente en general y pedir a las autoridades que se reactive lo antes posible la “nueva normalidad”.

A maestros, comerciantes, abogados, ingenieros y demás profesionistas, el líder comerciante invitó a realizar soluciones que beneficien a la sociedad en general, a “sentarse a la mesa y ser pro-activos” y hacerlo frente a las autoridades para que esto tenga efecto.

“A todo mundo le urge reabrir, a Educación, a comerciantes, la economía, todo la verdad urge”, refirió Smith.

“No está demás hacerle la petición a la autoridad que se haga un plan o una estrategia completa, inteligente para avanzar, no podemos estar escondidos para esperar a ver que pasa porque eso la verdad, es sentenciar a muchos”.

Y es que los gobiernos simplemente ordenan que cierren, que no anden en la calle, que se pare la actividad, pero sin presentar a la sociedad un modelo a futuro para ejecutar después de pasada la contingencia.

Smith detalló que ahora que se tiene controlado lo sanitario, que efectúen otra acción para lo económico, para la ayuda de los empresarios, personas morales y profesionistas que aportan a la vida diaria, porque el COVID-19, no sólo “afecta a la salud de las personas, sino la cotidianidad”.