Inicio Zona Conurbada Madero Con filtros sanitarios Madero da más certidumbre a la población

Con filtros sanitarios Madero da más certidumbre a la población

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Intenso monitoreo en los accesos a la urbe petrolera continúa el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en un esfuerzo constante para detener la curva en ascenso de contagios por Covid-19 que vive el país.

Para esta estrategia, el Presidente Municipal giró instrucciones a su equipo de trabajo para además de supervisar el ingreso de casos sospechosos a la ciudad, verificar que las unidades de transporte público y pasajeros cumplan con las medidas preventivas de salud.

“Es un gran esfuerzo el que se está haciendo en Ciudad Madero, unidos Gobierno, ciudadanía, comercios y sector transportista, evitaremos que crezca esta pandemia y saldremos pronto si continuamos con disciplina”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, el munícipe hizo un llamado a la ciudadanía y al transporte público para acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal, y frenar el número de contagios por coronavirus.

“Revisamos las unidades de transporte público, incluyendo taxis y camiones, checamos que los pasajeros cuenten con el cubrebocas y que las unidades vayan a la mitad de su capacidad. En el caso de los vehículos con placas foráneas se les detiene y si los conductores no justifican el ingreso a la ciudad por algo esencial como es trabajo o cuestión médica, se les invita a regresarse, refirió el Presidente Municipal.

En este gran esfuerzo encabezado por el alcalde maderense, diariamente participa la Dirección de Municipio Saludable, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como personal de la Policía Estatal.