Inicio Ciudad Victoria No es cierto lo de las multas: Jurídico Victoria

No es cierto lo de las multas: Jurídico Victoria

Contradice y desmiente el área jurídica de Xico a Efraín García Chávez, director de Tránsito.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Que siempre no, que no habrá multas en Victoria a quienes transiten entre las 10 de la noche y 5 de la mañana y que no hay análisis de dicha situación confirmada hoy por Efraín García Chávez, director de Tránsito Municipal.

Así lo dijo el Consejero Jurídico del Ayuntamiento de Victoria, Arturo Dimas de los Reyes, contradiciendo las declaraciones de García Chávez está mañana, donde expuso que el área legal del gobierno capitalino estaba planeando las multas para quienes infrinjan el tránsito en fin de semana y en el horario antes mencionados.

“No se contemplan sanciones económicas, primero lo que tenemos que hacer es realizar amonestaciones o apercibimientos, para que los ciudadanos acaten las medidas que se han dictado para combatir esta contingencia”, comentó Dimas de los Reyes.

Expuso que las sanciones monetarias pudieran presentarse en caso de que haya reincidencia de faltas, pero que no se ha visto nada en torno al caso.

Así mismo, se tiene que ver como tomarle el récord a las personas y actuar de otra manera.

«Para decirle, a ver, tu ya eres reincidente por tercera ocasión si cometes otra infracción se a tener que recurrir a una multa», señaló.

Por último dijo que la concientización es la primera fase de un posible levantamiento de multas, pero volvió a recalcar que ese tema ahorita no es esencial.