Inicio Ciudad Victoria Ocaciona tesorería de Victoria desorden y posible brote de COVID

Ocaciona tesorería de Victoria desorden y posible brote de COVID

Debido a las órdenes que esta área les emitió a los trabajadores que están a la espera de cobrar su quincena

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Caos, desorden y posible brote a futuro de COVID-19, se registró esta mañana al interior del Ayuntamiento de Victoria cuando se efectuó el pago de nóminas.

Y es que personal de la tesorería municipal, dirigida por José Alfredo Peña Rodríguez, hizo que todos los trabajadores se formaran en una sola fila, lo que ocasionó el coraje de estos últimos por obligarlos a romper las medidas de sanidad y poder contagiarse de COVID-19.

“No es justo, no hay un orden, muchos tenemos aquí desde las 4:30 horas, y a parte nos amontonaron no respetan las medidas de sana distancia”, comentó un inconforme ante el peligro al que los expuso el área de Peña Rodríguez.

Así mismo, detallaron que la tesorería metió gente que había llegado más tarde y se amontonaron, faltando al respeto a quienes habían llegado desde temprano a las instalaciones.

Otro inconforme, mencionó que pudieran salir infectados muchos de ellos debido a la poca distancia entre cada uno y que el Ayuntamiento les obligó hacer.

“No hay distancia, de aquí vamos a salir muchos infectados porque estamos todos amontonados, no hay ni 25 centímetros de espacio entre cada persona”, comentó otro de los trabajadores.

Cabe señalar que la hora de pago será a partir de las 9:00 horas de este día, cuando llegue el personal de tesorería a trabajar.