Inicio Espectáculos Con plasma se recupera Lalo Mora del Covid19

Con plasma se recupera Lalo Mora del Covid19

Monterrey, NL.- Tras dar positivo a Covid-19, el cantante norteño Lalo Mora continúa recuperándose en un nosocomio donde fue ingresado el pasado lunes.

A través de redes sociales, su hijo Lalo Mora Jr. declaró que ya le fue aplicado plasma a «el rey de mil coronas» tras una convocatoria lanzada esta mañana para que pacientes recuperados del virus donarán y continuar avanzando en su recuperación.

«Buenas tardes mi gente, estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño a mi padre Don Lalo Mora, quiero comunicarles que ya se le aplico plasma y ya no lo requiere pero de todos modos los invitamos a que sigan donando para toda la gente que aún lo ocupe, mil gracias a todos por su apoyo 🙏🏻👍🏻», posteó.

En un audio presentando por medios regiomontanos, el interprete de «Playa Sola» narró su experiencia con este virus, y dijo, ya se encuentra recuperándose.

«No hay de otra, me dicen ‘échale ganas’ y ps’ cómo chinga’os no, si es mi vida. El lunes se me fue la respiración a la ching…. sentí morirme», dijo con buen humor.