Inicio Seguridad Seguridad Tampico Jugaban arrancones y chocan en el puente Tampico

Jugaban arrancones y chocan en el puente Tampico

Casi cae por la orilla coche que se estampó con Mustang; hubo un muerto

Tampico, Tamaulipas.- Inusual accidente se registró esta madrugada dónde lamentablemente el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze, quien aparentemente iba jugando carreras con un automóvil Ford Mustang, tuvo una trágica muerte al colisionar su unidad y terminar volcada sobre el Puente Tampico donde estuvo a punto de caer al vacío.

Los hechos que generaron una intensa movilización de autoridades y cuerpos de auxilio, se suscitaron aproximadamente a las 1:10 horas de este domingo sobre el coloso que une los estados de Veracruz y Tamaulipas, quedando el cuerpo sin vida dentro de la unidad Cruze.

Se dio a conocer que aparentemente los conductores de ambos vehículos iban jugando carreras sobre el puente cuando por el exceso de velocidad colisionaron entre sí con los resultados ya descritos, acudiendo al punto autoridades de Tampico y del norte de Veracruz.

Automovilistas lograron detener fuego que comenzaba en el coche volcado. Paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur acudieron al lugar y trasladaron al conductor del Mustang al hospital de Tampico «Dr. Carlos Canseco»

Trás el arribo de elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes realizaron las deligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, las unidades involucradas fueron trasladadas al mesón correspondiente