Inicio Zona Conurbada Relajamiento de restricciones aumentan accidentes viales en la zona sur

Relajamiento de restricciones aumentan accidentes viales en la zona sur

Tan solo el fin de semana Cruz roja atendió 7 accidentes viales con saldo de un muerto y un prensado, y 58 emergencias más entre sospechosos y confirmados de Covid.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tras la reapertura de comercios, ciudadanos han regresado a su vida cotidiana lo que generó 7 accidentes automovilísticos tan solo el fin de semana con saldos lamentables, informó la coordinadora de comunicación en la Cruz Roja, Jessica Barrios Netro.

«Sabemos que ya están habilitando los locales, comercios y la venta de alcohol entonces la gente ya presenta nuevamente su vida cotidiana, eso es lo que esta presentando estos accidentes. 7 choques en un fin de semana, un prensado y una persona sin vida si es un foco de alarma», señaló.

Refirió que en total la dependencia atendió 65 servicios de emergencia entre los que se incluye sospechosos y confirmados de Covid-19.

Además, registraron el fallecimiento de siete personas, tres de ellas por Covid-19 por lo que recordó la emergencia sanitaria continúa e invito a la población a seguir con las medidas de higiene recomendadas.

«Seguimos atendiendo personas caídas, golpeadas y atropelladas. Este fin de semana tuvimos 7 decesos, de los cuales 3 fueron por Covid, 3 por enfermedad y 1 por caída», añadió.