La Dirección de Parques y Biodiversidad en el estado en estos días de asueto de semana santa, instalará un operativo de seguridad sanitario fin de crear un ambiente de bienestar dentro de las instalaciones del Camino Real a Tula o Altas Cumbres.
Se dio a conocer que se instalará un filtro sanitario en donde se tomará la temperatura y en caso de que se detecte a un visitante con 38 grados o más deberán posponer su visita así como sus acompañantes.
También habrá señalización en la fila de taquilla a fin de que se respete la sana distancia y antes de ingresar se proporcionara gel anti-bacterial y un tapete de sanitizante.
Así mismo se llevará un conteo del ingreso y salida de personas a fin de cuidar que no se rebase el número de paseantes establecido por las autoridades sanitarias y en caso de que se sature se detendrá la venta de boletos.
Se pondrá especial atención en que los visitantes hagan uso de las medidas así como acudan con su cubre bocas el cual, es obligatorio durante todo el recorrido así como el lavado de manos constante y se cuidará que durante el recorrido se respete la sana distancia así como el mantener el orden a fin de evitar la saturación en las zonas de evacuación y el flujo.