CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una labor imparable efectúa el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa encabezando la desinfección de colonias por todo Ciudad Madero, dando certidumbre hasta esta semana, a más de 170 mil ciudadanos.
En estas acciones, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, han recorrido más del 80% de las 110 colonias en la urbe petrolera, llevando a su paso el mensaje del confinamiento social, la sana distancia y demás medidas preventivas que han perfilado al municipio como uno de los primeros en salir de la contingencia a nivel nacional.
“Desde que inició la cuarentena en Tamaulipas, y todo México, hemos emprendido con férrea voluntad acciones que han ayudado a desacelerar la curva de contagios por Covid-19. Reconozco el esfuerzo y sacrificio de los maderenses que se han sumado con disciplina a este gran trabajo en equipo”, expresó Oseguera Kernion.
A esta estrategia, se suma el trabajo de más de 300 servidores públicos del Ayuntamiento maderense que, desplegados en 8 sectores, recorren las colonias y establecimientos para llevar el mensaje de concientización y entregar cubrebocas a los ciudadanos que no lo portan.
Además de ser Ciudad Madero pionero nacional en la creación del Call Center Covid-19, la Dirección de Municipio Saludable y Protección Civil, en coordinación con la Policía Estatal Acreditable y otras instituciones, continúan el monitoreo de flujo vehicular en los accesos a la ciudad, así como el cumplimiento de medidas sanitarias en el transporte público.
“Hago un llamado a la población para que no baje la guardia, el virus aún está presente, pero saldremos adelante muy pronto si como ciudadanos acatamos responsablemente las recomendaciones de la Secretaría de Salud Estatal y Federal”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.