Con el fin de brindar una mejor atención a los ciudadanos que acudan a realizar el pago del impuesto Predial, el gobierno municipal de Tampico realizo una actualización en los sistemas de cobro.
Antonino Alonso Sabattini, Secretario de Finanzas comentó que desde este viernes, el servicio se da al cien por ciento, disminuyendo el tiempo de atención a 2 minutos.
«El día de ayer en la tarde se hicieron las migraciones de los servidores desde Ciudad Victoria, lo cual resolvió el problema, hoy en la mañana estamos atendiendo bastante rápido, de 1 a dos minutos’, expresó.
Dijo que hasta el momento, la recaudación se encuentra similar al del año anterior, sin embargo reconoció que el sistema era lento lo que ocasionaba que menos personas se acercaran a realizar el pago.
«Probablemente la gente se impaciento con el tema del sistema, pero exhortó a que vengan, ya estamos cien por ciento, de Lunes a Sábado de 8 de la mañana hasta que la última persona se vaya, aquí en palacio y en la delegación zona norte», explicó.