Los alcaldes electos de Tamaulipas próximos a entrar en funciones tendrían acercamiento con la delegación en Tamaulipas del Banco Nacional de Obras (BANOBRAS) en busca de gestionar recursos principalmente para sus servicios públicos.
Así lo dio a conocer Antonio Galván Vera, titular de la delegación en la entidad, y expuso que previo a que tomen protesta como alcaldes, son fechas idóneas para ellos y sus respectivas áreas tengan a bien entablar comunicación con ellos y tratar problemas prioritarios de infraestructura para sus ciudades.
«Tenemos una nueva administración a partir de octubre, por lo cual necesitamos estar muy de cerca en todos los municipios para poder decirles todas las herramientas con las que contamos”, dijo el delegado de BANOBRAS.
«Y pues tenemos herramientas para generar mejores espacios, mayores áreas, para también trabajar en tema de reactivación económica a través de la demanda de los ciudadanos; lo que más atendemos son temas de servicios públicos que engloban alumbrado público, limpieza pública, agua potable y drenaje, pavimentaciones, etcétera», detalló Galván Vera.
Este año se ha invertido una cantidad considerable de recursos para los Ayuntamientos, destacando nuevamente que van dirigidos especialmente en sus servicios básicos.