Con el objetivo de continuar incentivando el arte y la cultura en todos y cada uno de los rincones del municipio, el gobierno de Altamira ha efectuado desde el inicio de la temporada decembrina diversas actividades culturales para que la ciudadanía altamirense pase un rato agradable de sano esparcimiento.
En ese sentido, se efectuó en las instalaciones del complejo administrativo gubernamental “La Retama” un espléndido concierto navideño, ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Altamira, evento que contó con la presencia del alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez.
Acompañado de su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, el edil refirió que para su gobierno es de suma importancia el generar actividades culturales de calidad, en las que los ciudadanos puedan recrearse y disfrutar de un sano momento.
“Mis deseos son que el próximo año 2022 renovemos los bríos para que sigamos construyendo el Altamira que todos queremos, porque Altamira Somos Todos”, expresó Martínez Manríquez en su mensaje a los funcionarios locales que laboran en este complejo administrativo .
Acotó también que son precisamente el cuerpo administrativo y operativo del aparato municipal quienes le inyectan energía al gobierno, pues todos juntos construyen un Altamira pujante y en constante desarrollo.
Acudieron a este encuentro acompañando al jefe de la comuna, la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil de Altamira; la titular de la Dirección de Cultura en el municipio, la Mtra. Brenda Denisse de la Cruz, así como síndicos y regidores del Cabildo altamirense.